_
_
_
_

La Bienal de Valencia concluye con el desmontaje de las instalaciones

Las exposiciones e instalaciones artísticas de la segunda edición de la Bienal de Valencia están siendo desmontadas desde el pasado miércoles, como se puede comprobar paseando por el centro histórico de la ciudad, donde se ubicaron las intervenciones artísticas de los solares a la vista de los transeúntes. Diversos operarios se dividieron en las distintas zonas que ha ocupado esta iniciativa que aún mantiene abierta hasta mañana la exposición del fotógrafo Sebastián Salgado en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (Muvim). En ella, se exhiben retratos realizados por el artista brasileño a ciudadanos valencianos, tanto anónimos como reconocidos por la labor que realizan.

La Generalitat no ha organizado ningún acto de clasura de la Bienal. De hecho, el encuentro continúa hasta el día 12 al ser incluido en el mismo el montaje de la Fundación de la Ciudad de las Artes Escénicas de las Comedias bárbaras, de Valle-Inclán, dirigido por Bigas Luna. Este espectáculo ha cosechado excelentes críticas a raíz de su estreno el día 30 de septiembre. Se ha destacado sobre todo la gran potencia visual del montaje y el aprovechamiento de un espacio tan singular como la herrumbrosa nave de la desmantelada siderurgia saguntina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_