Un obrero muere a causa de un desprendimiento en Valencia
Manuel B. M., de 40 años y vecino de Paterna, perdió ayer la vida sobre las 17.00 cuando se le vino encima parte de la tierra del lateral de la zanja en la que trabajaba en una obra en Benifaraig, pedanía de Valencia en l'Horta Nord. El accidente ocurrió ante otros cinco compañeros que con las manos retiraron la tierra -la Guardia Civil no pudo precisar la cantidad-, encontrando a Manuel herido de gravedad, con síntomas de asfixia. Los bomberos retiraron el cuerpo de la zanja, de unos tres metros de profundidad. El equipo sanitario trató de reanimarle sin éxito. La juez inspeccionó el lugar, sin alambradas de contención en las zanjas, pasadas las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.