Sólo el Cádiz rompe la monotonía de los empates
El Cádiz estuvo al borde del abismo durante más de una década, pero ahora todos los domingos son Carnaval en el Ramón de Carranza. El recién ascendido ha comenzado la temporada muy armado en lo futbolístico y con la moral por las nubes. Por eso es capaz de ganar partidos como el de ayer, frente a un ex Primera, el Rayo Vallecano, y con un gol en el tercer minuto de descuento.El autor fue Sesma, héroe de una ciudad que vuelve a vibrar con el fútbol.
La jornada no dio para muchas alegrías más. Hubo empate en ocho de los diez partidos finalizados al cierre de esta edición, lo que acentúa la igualdad de una categoría que, con la excepción del Cádiz, amontona a sus equipos en un margen de cinco puntos.
El Leganés y el Xerez son los máximos exponentes de tanto equilibrio, ya que sólo han sumado empates en las cinco primeras jornadas. El argentino Carlos Aimar consiguió su objetivo de alinear inicialmente a once compatriotas frente al Poli Ejido, pero con el mismo resultado. El hombre al que Aimar sustituyó en el banquillo de Butarque, Enrique Martín, debutó con victoria al frente del Terrassa, que derrotó al Elche. El Elche, con una de las plantillas mejor dotadas, no acaba de responder a las expectativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































