_
_
_
_
FÚTBOL | Segunda División

Sólo el Cádiz rompe la monotonía de los empates

El Cádiz estuvo al borde del abismo durante más de una década, pero ahora todos los domingos son Carnaval en el Ramón de Carranza. El recién ascendido ha comenzado la temporada muy armado en lo futbolístico y con la moral por las nubes. Por eso es capaz de ganar partidos como el de ayer, frente a un ex Primera, el Rayo Vallecano, y con un gol en el tercer minuto de descuento.El autor fue Sesma, héroe de una ciudad que vuelve a vibrar con el fútbol.

La jornada no dio para muchas alegrías más. Hubo empate en ocho de los diez partidos finalizados al cierre de esta edición, lo que acentúa la igualdad de una categoría que, con la excepción del Cádiz, amontona a sus equipos en un margen de cinco puntos.

Más información
Un 'ferrari' en el garaje

El Leganés y el Xerez son los máximos exponentes de tanto equilibrio, ya que sólo han sumado empates en las cinco primeras jornadas. El argentino Carlos Aimar consiguió su objetivo de alinear inicialmente a once compatriotas frente al Poli Ejido, pero con el mismo resultado. El hombre al que Aimar sustituyó en el banquillo de Butarque, Enrique Martín, debutó con victoria al frente del Terrassa, que derrotó al Elche. El Elche, con una de las plantillas mejor dotadas, no acaba de responder a las expectativas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_