_
_
_
_

Interceptados otros 1.800 kilos de hachís en Castellón

Agentes de la Guardia Civil de Castellón intervinieron en la madrugada de ayer 66 fardos que contenían 1.800 kilos de hachís en la playa de Xilxes y detuvieron a tres personas como presuntos autores de los hechos, según informaron fuentes del instituto armado. La Guardia Civil inició la operación después de que una patrulla observó que se estaba realizando un desembarco de droga en la playa de Xilxes, situada entre los términos municipales de Xilxes y La Llosa.

Los agentes del instituto armado lograron abortar la operación y detener a dos personas que fueron sorprendidas trasladando los fardos de una embarcación a una furgoneta que estaba oculta en las inmediaciones, y una tercera que se había escondido en unos matorrales.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castellón también se incautó de la embarcación que estaban utilizando, que estaba provista de tres motores de gran potencia, que todavía estaban en marcha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_