Cortes en La Florida / 2
Trabajo en Madrid, en unas oficinas situadas en la La Florida. En esta zona, donde hay una calle de oficinas en las que trabajamos alrededor de 2.500 personas, los vecinos que viven en la urbanización han instalado barreras para cortar el paso a los coches y no permitir que aparquemos en las calles donde ellos viven.
Esto sería correcto si las calles fueran privadas, pero resulta que las calles son públicas. En esta zona, la alternativa del transporte público no es demasiado buena, ya que los autobuses sólo vienen desde Moncloa y pasan cada hora. La estación de tren más cercana está a unos tres kilómetros. Hemos contactado con el Ayuntamiento, con la Policía Municipal, y dicen que han paralizado las obras pero aquí siguen trabajando con total impunidad para terminar de ponerlas a punto y amenazan con ponerlas a funcionar el día 1 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.