El 'accidente' personal de Panis

Detenido el padre del piloto de F-1 en una operación contra el tráfico de coches robados

Olivier Panis ha sufrido un accidente fuera de la pista, de carácter personal. El padre del veterano piloto francés de la fórmula 1 ha sido detenido en Grenoble en el marco de una operación contra el tráfico de coches robados, según informaba ayer el diario Dauphiné Libéré. En el momento de su arresto se encontraba precisamente en el garaje de venta de vehículos usados que regenta en esa ciudad.

La policía se ha incautado de varios automóviles de lujo, que podrían haber sido sustraídos en Suiza, y ha detenido en total a seis personas, a las que ha trasladado a Marsella para su interrogatorio.

Panis (Lyón, 2 de septiembre de 1966), un gran aficionado al esquí, el tenis y la vela, lleva disputando diez años el Campeonato del Mundo de fórmula 1. En la actual edición milita en el equipo Toyota y, con seis puntos, ocupa el 14º puesto en la clasificación general.

Campeón de la fórmula 3000 en 1993, a la máxima categoría automovilística llegó en 1994. Desde entonces ha corrido sucesivamente con Renault, Honda, Peugeot, McLaren Mercedes, BAR Honda y Toyota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS