Los Rolling llegan para el concierto en Benidorm aplazado dos veces
Los Rolling Stones descansaban anoche en un hotel de San Juan de Alicante, donde han reservado 40 habitaciones, a 50 kilómetros del campo de fútbol de Benidorm, donde esta noche, a las 22.00, ofrecerán un concierto ante 30.000 personas. Los Rolling viajaron de Holanda a Alicante en un avión privado. La banda se dejó ver para demostrar que el concierto, que ha sufrido dos aplazamientos, se realizará (en la imagen, Mick Jagger a su llegada al hotel). Los Rolling tienen previsto quedarse en Alicante hasta el lunes, día en que viajarán a Zaragoza. La organización ha habilitado los aparcamientos de Terra Mítica. Desde allí, 40 autobuses trasladarán a los espectadores al recital. Ayer aún quedaban a la venta 2.000 entradas procedentes de la devolución tras los dos aplazamientos del concierto, el 5 de agosto y el 18 de septiembre. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha incrementado los servicios entre Benidorm, Alicante y Dénia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.