Ben y Jennifer piden una licencia de armas
La célebre pareja formada por Ben Affleck y Jennifer López, de los que se decía que presuntamente habían puesto fin a su relación, se presentaron juntos en un juzgado del estado de Georgia, pero la única licencia que pidieron fue una de armas y no una de matrimonio. La boda que ambos tenían anunciada para hace unos días fue cancelada en el último minuto. El lunes la pareja acudió al juzgado para hablar sobre la seguridad alrededor de su casa en la costa de Georgia, según Barry Wilkes, funcionario judicial del condado de Liberty en Hinesville, cerca de la ciudad costera de Savannah. Affleck además habría pedido información respecto a cómo obtener una licencia para portar un arma encubierta, dijo el martes un funcionario de la corte, y que los problemas de seguridad estaban relacionados, al parecer, con los paparazzi que merodeaban la propiedad. Como es allí donde también se obtienen licencias de matrimonio, se dispararon de inmediato los rumores de una rápida boda. Pero no solicitaron una licencia matrimonial, dijo Wilkes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.