_
_
_
_

El llanto en directo de una presentadora

Alessandra Canale, de 38 años, licenciada en Letras, una de las presentadoras de continuidad de la televisión pública italiana, decidió desahogarse en directo la noche del sábado. La dirección de la RAI había decidido cambiar a varias presentadoras por otras nuevas caras en su campaña de renovación de imagen. Alexandra, una de las conocidas como signorina buonasera, aprovechó una emisión en directo para introducirse en antena y soltar su lamento: "Señoras y señores, ésta es mi última intervención, quizás. No porque yo lo quiera, sino porque así lo ha decidido la dirección de la corporación, con la que no estoy de acuerdo". Y a continuación rompió a llorar ante las cámaras. Su intervención, que ha llenado de furia a los directivos, terminó con un "Hasta la vista, os quiero a todos". La RAI, según la prensa italiana, la acusa ahora de uso privado del medio público. Los dirigentes de la televisión pública habían decidido reconvertir a las presentadoras salientes para otros trabajos de programación, pero Canale dice que no sabe en qué consiste su nueva tarea y reclama mayor respeto después de doce años en el puesto. Quizá considera que a sus 38 años, bella con una brillante melena rubia, no hay motivo para sustituirla por una cara más joven. Sobre todo cuando, en su última aparición en pantalla, tuvo que anunciar la película que se emitía a continuación, Un rostro del pasado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_