Punk con ganas
La legendaria réplica de Manchester al salvajismo de los londinenses Sex Pistols trajo de nuevo a Madrid su estruendoso espectáculo lleno de deliciosas melodías pop, aderezadas con guitarras y bajo a tremendo volumen e interpretadas en la clave zoquete-punk de hace ya casi tres décadas. Buzzcocks, que siempre han tenido el enorme encanto de no hacer canciones de rígida cuadratura y una original forma de combinar ritmos y (tres) acordes, exhibieron una envidiable energía.
Buzzcocks
Pete Shelley (guitarra y voz), Steve Diggle (guitarra y voz), Tony Barber (bajo y coros) y Philip Barker (batería). Sala El Sol. Madrid, jueves 18 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.