_
_
_
_

Fallece una mujer al chocar una furgoneta y un camión en Ajalvir

Una joven de 23 años falleció ayer tarde y otras dos personas más resultaron heridas, una muy grave, al colisionar frontalmente una furgoneta y un camión empleado en el transporte de áridos en la carretera M-113, en el término municipal de Ajalvir.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo hacia las cinco y diez de la tarde en el kilómetro 6 de la citada vía, cuando la furgoneta, modelo Peugeot Boxer, colisionó con el camión. La chica, de 23 años, que viajaba como copiloto de la furgoneta, murió prácticamente en el acto a consecuencia de las lesiones sufridas por el fuerte impacto.

Además, su compañero de viaje, un joven de 23 años que conducía el vehículo, resultó herido de carácter muy grave. Presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, una fractura abierta en el brazo derecho y otra cerrada en la pierna derecha. Tras recibir los primeros cuidados médicos en el lugar, fue evacuado en un helicóptero del Summa-112 hasta el hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ingresó. Los servicios médicos también asistieron al chófer del camión implicado en el accidente por pequeñas lesiones, tras lo cual fue dado de alta en el lugar.

Los bomberos tuvieron que extraer el cuerpo de la chica fallecida, que había quedado atrapado en el interior de la furgoneta.

Accidente en un autobús

Por otra parte, tres pasajeros de un autobús interurbano resultaron heridos leves al ser embestido éste por un camión que transportaba una viga de grandes dimensiones. Los hechos sucedieron en el kilómetro 1 de la M-301, en la capital, según la agencia Efe. El autobús, de la línea 411 (Legazpi-Perales del Río), fue alcanzado por el camión, lo que provocó que éste se empotrara contra el perfil de hormigón de la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sólo uno de los heridos, un varón de 50 años, tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a la fractura de un dedo, mientras que dos mujeres sufrieron lesiones leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_