Caballería blanca
Las estrellas del Madrid se dan un festín de goles frente al Valladolid, que se entregó sin oposición a Raúl y los demás
REAL MADRID 7 - VALLADOLID 2
Real Madrid: Casillas; Salgado, Pavón, Bravo, Roberto Carlos; Figo (Guti, m. 63), Beckham, Cambiasso (Borja, m. 71), Zidane (Núñez, m. 74); Raúl y Ronaldo.
Valladolid: Bizzarri; Gómez, Jonathan (Losada, m. 35), Julio César, Marcos; Caminero; Richetti, Jesús, Sousa (Chema, m. 43), Zapata (Óscar, m. 57); y Sales.
Goles: 1-0. M. 21. Julio César, en propia meta.
2-0. M. 32. Raúl, con la espuela, a pase de Figo.
3-0. M.34. Raúl supera a Caminero y levanta una vaselina sobre Bizzarri al palo contrario.
4-0. M. 52. Zidane empalma un pase de Beckham de 40 metros.
4-1. M. 55. Losada, de penalti.
5-1. M. 56. Figo, de penalti.
5-2. M. 57. Chema, a centro de Richetti.
6-2. M. 80. Ronaldo, a pase de Beckham.
7-2. M. 85. Raúl atrapa un rechace y define de tacón.
Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Chema y Salgado.
75.000 espectadores en el estadio Bernabéu.
El técnico colocó a Figo en su posición natural, con el traslado de Beckham al centro del campo. Está claro que los experimentos del verano no han satisfecho a Queiroz. El Madrid necesita amplitud. Hasta ahora no la había tenido. Figo fue el jugador concreto que necesita el equipo. Jugó de extremo derecho y no se movió allí. Eso es capital para el buen funcionamiento del Madrid, que suele ofuscarse cuando Figo invade los espacios que por naturaleza corresponden a Zidane o Raúl. De lo demás se encarga el talento extraordinario de esta gente, que hizo feliz a la parroquia y, muy particularmente, a Florentino Pérez, el patrocinador de este modelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.