El levante ofrece una gran regata en los Mundiales de Vela de Cádiz
La finlandesa Sari Multala, subcampeona de Europa, y la noruega Siren Sudby, subcampeona del mundo, empatadas a puntos, lideran la primera jornada de los Campeonatos del Mundo de Vela Olímpica ISAF 2003 Cádiz, en la clase Europa, en la que la española Neus Garriga es cuarta. Las 116 regatistas de la prueba se vieron favorecidas por el viento de levante, de más de 15 nudos. El resto de las clases aprovecharon las excelentes condiciones de viento en la bahía gaditana para completar sus entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.