Una niña muere en Marbella tras caer de un séptimo piso
Una niña de 17 meses falleció el sábado al caer desde de la terraza del séptimo piso del edificio Parque Miraflores de Marbella (Málaga) en el que vivía. El suceso se produjo en torno a las 15.00 horas cuando, según la versión ofrecida por la familia, la niña se subió a una silla que había en la terraza y, al asomarse, se cayó.
La pequeña y sus padres estuvieron almorzando en la terraza de su casa y cuando éstos últimos recogían la mesa, aprovechó para subirse a una de las sillas. Uno de los vecinos, al ver caer el cuerpo de la pequeña, bajó de forma inmediata a la calle e intentó reanimarla, aunque la pequeña ya había muerto tras el fuerte impacto de su cuerpo contra el suelo.
La niña fue enterrada en la tarde de ayer en el cementerio de San Bernabé tras un funeral oficiado en la necrópolis, que acabó pasadas las 18.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.