El candidato Simancas
El miércoles pasado tuve ocasión de escuchar a Rafael Simancas en el Comité Regional del partido socialista. Así como también tuve ocasión de oír las intervenciones de cada uno de los 70 miembros que solicitaron la palabra. Con críticas a la inclusión en las listas de dos corruptos. Con análisis y coincidencias sobre la operación orquestada por grupos mafiosos inmobiliarios y amparada por el grupo popular. Pero sobre todo, y por encima de todo, todas las intervenciones coincidieron en un síntoma: Simancas es un líder indiscutible del partido socialista en Madrid y un firme candidato a la Comunidad.
Su talante, su energía y su capacidad fueron recogidos en un discurso diáfano, claro, resumen de errores pero firme en los conceptos ofrecidos en la campaña electoral pasada, que se mantienen en el tiempo y con un proyecto claro de cambiar una región donde la marginalidad, la diferencia entre poblaciones norte-sur, donde la inseguridad, educación, sanidad siguen siendo la piedra angular de dicho proyecto. Si convenció para ganar el 25 de mayo pasado, tenemos, los madrileños, que seguir apostando por ese proyecto y por ese líder que tras la operación atroz de desgaste se ha crecido y se ha manifestado como una persona sensata, mesurada y con las ideas y equipo claros para conseguir de Madrid una comunidad vivible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.