Cantante insumiso
Quique González se ha declarado en rebelión contra el statu quo discográfico. El cantante-compositor madrileño ha roto con la compañía con la que había editado sus tres referencias, asegurando que los contratos habituales de las multinacionales tienen cláusulas que "en algunos puntos me parecen indignas, y en otros, directamente esclavistas". Va a autoeditarse sus discos, comenzando con Kamikazes enamorados, una colección de temas intimistas grabados con Pancho Varona, Carlos Raya y otros músicos que simpatizan con su idea de retomar "el espíritu de un artesano que pule sus propias piezas y las vende en su pequeña tienda, aunque sea en Internet (www.quiquegonzalez.com)". Muy apreciado por sus compañeros de profesión -iba a ser el telonero de Joaquín Sabina en la gira veraniega que el jienense finalmente suspendió-, Quique González ha rechazado ofertas que suponían compromisos: "Yo sólo quiero hacer canciones sin pensar en el marketing o en hacer playbacks chungos en Música sí, donde, por cierto, no me dejaron tocar en directo, así que deberían llamarlo Música no".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.