26 extranjeros se pierden la jornada por las convocatorias internacionales
La fuga de jugadores internacionales vuelve a causar estragos en los planes de algunos entrenadores de Primera, obligados a hurgar en los filiales para completar las listas de convocados. Son los casos de Carlos Queiroz, en el Real Madrid; Frank Rijkard, en el Barcelona; y Rafa Benítez, en el Valencia, posiblemente los más perjudicados.
Al menos 26 futbolistas extranjeros no podrán jugar con su club esta jornada debido al reclamo de sus selecciones. Los que se perderán el segundo partido de Liga son: Hibic y Nikolaidis (Atlético); Saviola, Kluivert, Cocu, Van Bronckhorst, Overmars y Reiziger (Barcelona); Cavallero, Mostovoi y Pablo Contreras (Celta), Leo Franco y Ligüera (Mallorca); Regueiro, Benayoun, Afek y Nafti (Racing); Ronaldo, Roberto Carlos y Cambiasso (Real Madrid); Aimar y Ayala (Valencia); Makukula y Peña (Valladolid) y Rebosio y Toledo (Zaragoza). De esta relación, hay tener en cuenta que Kluivert no hubiera podido jugar en cualquier caso puesto que está lesionado. Además, el Racing intentaba ayer gestionar que Benayoun retrasase su incorporación al equipo de Israel.
Los delanteros serbios Kovacevic y Milosevic, de la Real Sociedad y el Celta, respectivamente, sí podrán jugar esta jornada y al término de la misma incorporarse a la selección de Serbia y Montenegro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.