FÚTBOL | Segunda jornada de Liga

26 extranjeros se pierden la jornada por las convocatorias internacionales

La fuga de jugadores internacionales vuelve a causar estragos en los planes de algunos entrenadores de Primera, obligados a hurgar en los filiales para completar las listas de convocados. Son los casos de Carlos Queiroz, en el Real Madrid; Frank Rijkard, en el Barcelona; y Rafa Benítez, en el Valencia, posiblemente los más perjudicados.

Al menos 26 futbolistas extranjeros no podrán jugar con su club esta jornada debido al reclamo de sus selecciones. Los que se perderán el segundo partido de Liga son: Hibic y Nikolaidis (Atlético); Saviola, Kluivert, Cocu, Van Bronckhorst, Overmars y Reiziger (Barcelona); Cavallero, Mostovoi y Pablo Contreras (Celta), Leo Franco y Ligüera (Mallorca); Regueiro, Benayoun, Afek y Nafti (Racing); Ronaldo, Roberto Carlos y Cambiasso (Real Madrid); Aimar y Ayala (Valencia); Makukula y Peña (Valladolid) y Rebosio y Toledo (Zaragoza). De esta relación, hay tener en cuenta que Kluivert no hubiera podido jugar en cualquier caso puesto que está lesionado. Además, el Racing intentaba ayer gestionar que Benayoun retrasase su incorporación al equipo de Israel.

Los delanteros serbios Kovacevic y Milosevic, de la Real Sociedad y el Celta, respectivamente, sí podrán jugar esta jornada y al término de la misma incorporarse a la selección de Serbia y Montenegro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 01 de septiembre de 2003.

Lo más visto en...

Top 50