La revolución continúa
Lotina perfecciona su vuelco conservador en su segunda temporada en el equipo vigués
El fichaje de Milosevic resume la nueva fisonomía de un bloque correoso
Como encajado a la medida en la política de austeridad del consejo de administración, seguirá un año más el entrenador del Celta tejiendo su entramado defensivo. Defender los saques de esquina, tapar las bandas y escalonar centrales son algunas de las obsesiones de un tipo con fama de perfeccionista, que prefiere dejar los asuntos ofensivos a la inspiración de sus delanteros. Con esa receta prometió un título el año pasado, para concluir que el cuarto puesto era para el equipo vigués un auténtico trofeo. Esta temporada se ha propuesto brindar "algo que se pueda tocar". Conseguir algo tangible será una tarea crucial, porque el vuelco pragmático que Lotina le ha dado al Celta sufre dependencia física de los resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.