_
_
_
_

Navalcarnero estrena su plaza del Quinto Centenario

El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos (PP), inaugura hoy la plaza del Quinto Centenario, que pretende ser un homenaje a los más de quinientos años de existencia de esta localidad, así como a los hombres y mujeres que la fundaron.

Este espacio supone un nuevo lugar de recreo, con una fuente de tipo monumental, un mural con leyenda, y dos pérgolas con columnas de granito. Todo ello está ajardinado e iluminado, informa Europa Press.

Dos escultores, Santiago de Santiago y Salvador Amaya, el cantero Ramón Ayuso y los servicios municipales han dado forma a este proyecto, diseñado por el arquitecto Raimundo Estepa, en cuya construcción se han invertido casi 400.000 euros.

El alcalde aseguró que en la Corporación municipal se está haciendo un gran esfuerzo para rescatar la historia, la cultura, el patrimonio y las tradiciones de esta villa de 14.200 habitantes, en busca de sus raíces. Esta iniciativa se completará con la rehabilitación del entorno y la reforma de la calle de las Cuevas y la plaza del Pozo de las Nieves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_