_
_
_
_

Manresa inicia su fiesta mayor con el tradicional 'correaigua'

El correaigua de Manresa, el popular pasacalle de agua, harina y barro, dio ayer el pistoletazo de salida a la fiesta mayor de la ciudad, que terminará el próximo 1 de septiembre con el fuego de un correfoc. Muchos jóvenes e incluso familias enteras se dejaron remojar por las calles de Manresa en una calurosa tarde. La organización, la encargada de mojar a los asistentes, se las apaña para que este peculiar pasacalle sea todo menos aburrido. Recipientes de barro, piscinas con aguas de colores, confeti, todo vale. El agua también puede llegar desde los balcones, ya que los vecinos tienen carta blanca desde la organización para sumarse a este festival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_