AZKUNA, RECUPERADO.
Iñaki Azkuna recobró ayer su actividad pública habitual, tras la operación a que fue sometido el martes para quitarle la vesícula. El primer edil bilbaíno, que intervino en un acto en la Plaza de Toros, dijo que él, "como alcalde", se lo hubiera pensado "dos veces" antes de ordenar a la Ertzaintza entrar en el recinto festivo, como ocurrió el jueves, aunque reconoció que algunas comparsas son "impresentables". Azkuna, quien criticó a la Audiencia Nacional, pidió que "la política no se inmiscuya en la fiesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.