_
_
_
_
_

Tres hermanos resultan heridos graves en un tiroteo en Vallecas

F. Javier Barroso

Tres hermanos y una cuarta persona resultaron anoche heridos de bala y por arma blanca, en un enfrentamiento entre clanes rivales en Puente de Vallecas, según fuentes policiales. Una de las víctimas se encontraba esta madrugada con pronóstico muy grave, al haber recibido un disparo en el tórax y otro en el abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30, frente al número 71 de la calle de Pedro Laborde, en el barrio de Palomeras, cuando los tres heridos comenzaron una discusión por causas no precisadas con otro clan rival. Entonces aparecieron las pistolas y las navajas. En el suelo quedaron tirados los hermanos Pizarro Dual. Sus familiares les trasladaron al Centro de Salud de Vallecas. El más grave era Lisardo, de 27 años. Un balazo que le había entrado por el tórax y le salía por el omoplato le causó un hemoneumotórax. Fue trasladado consciente por el Summa al hospital de la Princesa, con pronóstico muy grave. Jesús, de 25, tenía una herida de bala en el tórax, pero el proyectil fue frenado por una costilla. También presentaba fractura de brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en otra UVI al hospital Doce de Octubre. El otro herido, Enrique, padecía policontusiones y fue trasladado por la Cruz Roja a este centro hospitalario.

El cuarto herido, cuya identidad se desconocía anoche, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. La policía buscaba anoche a los miembros de un clan procedente de Alcalá de Henares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_