Detenida una persona en Sevilla cuando provocaba un incendio
Un agente del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil detuvo ayer a un pirómano que responde a las iniciales E.M.A. cuando intentaba provocar un incendio junto a la carretera N-433, en las proximidades de El Castillo de las Guardas. La detención se produjo en torno a las 18.30. E.M.A., al percatarse de la presencia del agente, emprendió la huida, aunque finalmente pudo ser detenido. El pirómano había provocado tres focos en las cercanías de dicha carretera N-433. Gracias a la celeridad de la Guardia Civil pudieron ser controlados rápidamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.