Piscinas en Fuenlabrada y algún despropósito
En Fuenlabrada disponemos de un polideportivo de piscinas, amén de otros muchos. Unas estupendas instalaciones que nos permiten refrescar los calores del verano a los habitantes de esta ciudad. Sin embargo, merced a una pintoresca decisión, entiendo que del Consistorio, en este verano de canícula feroz se cierran las instalaciones el próximo 18 de agosto con el fin de reformarlas. Nos quedan, pues, ¡un día de fresco popular y municipal!
Es de suponer que, difícilmente, el alcalde y su equipo municipal podían conocer que iba a azotar Europa una ola de calor como la que nos invade. No obstante, sí creo que recuerden, como cualquier fuenlabreño, e incluso cualquier ciudadano de la Comunidad de Madrid, que todos los años, entre julio y agosto, un calor bastante agresivo nos azota.
Y digo yo, ¿no hay días en todo el año para realizar obras en las instalaciones de la piscina, que se ven impulsados a hacerlas en plena temporada de baños?, cuando es el único polideportivo con piscinas en esta población.
No es rara, sin embargo, esta forma que tienen de razonar, ya que han puesto en marcha una biblioteca pública en dichas instalaciones (muy bien publicitada, por cierto, a través de las ondas) que, curiosamente, abre, al parecer, de lunes a viernes, permaneciendo cerrada a cal y canto los sábados y domingos, ¡días de máxima afluencia de público, lógicamente!, ya que, como es bien conocido, somos una ciudad con mayoría de población trabajadora.
No sé si a estas alturas esta carta servirá de algo, pero a lo mejor, por lo menos, les hace aplicar la lógica antes de tomar sus futuras decisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































