Detenidos 209 inmigrantes en las costas de Cádiz y Almería
La Guardia Civil detuvo ayer a 209 inmigrantes en las costas de Cádiz y cerca de la isla de Alborán (Almería). Con estas operaciones, ya son 358 los inmigrantes detenidos en menos de 48 horas en las playas andaluzas.
A Barbate y Tarifa (Cádiz) llegaron ayer 179 magrebíes y subsaharianos, entre ellos cinco bebés y siete mujeres embarazadas, que viajaban en cinco expediciones interceptadas cuatro en el mar y la otra tras el desembarco. Uno de los bebés y una embarazada de nueve meses fueron trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras. Otros 30 inmigrantes, entre ellos cuatro menores, fueron interceptados cuando viajaban en una embarcación cerca de Alborán y fueron avistados por un pesquero.
La Guardia Civil y Salvamento Marítimo trasladaron a los indocumentados hasta el puerto de Almería, donde recibieron alimentos y asistencia médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.