_
_
_
_
_

Arrestadas 13 personas por un doble homicidio en Ciudad Real

La Policía detuvo el pasado miércoles 13 de agosto en Sevilla a 13 miembros de un clan de etnia gitana, entre los que se encontraban los autores y también quienes participaron en la muerte de Rafael Fernández Campos y Manuel Fernández Pozuelo, padre e hijo, el pasado 30 de julio en Ciudad Real, tras un violento enfrentamiento entre familias. En la misma operación se incautaron de seis armas de fuego, joyas procedentes de robos, diversas cantidades de heroína y cocaína, dinero falsificado y moneda de curso legal.

Los detenidos, que pertenecen al denominado Clan de los Silva, huyeron precipitadamente de Ciudad Real tras los incidentes, que provocaron la muerte por arma de fuego a Fernández Campos y a su hijo, y produjeron lesiones a su esposa, así como a otros dos vecinos de la barriada de San Martín de Porres. Después se refugiaron en cuatro pisos alquilados en Sevilla.

De ellos, la Policía considera autores materiales de las muertes, "al efectuar varios disparos con pistolas Parabellum", a José S. C., alias Cabeza de burro, de 51 años, y a su esposa, Manuela F. P., de 48 años. Entre el resto de detenidos están cuatro de sus hijos, el hermano de José S. C., su madrastra y el marido de una de sus hijas, Manuel U. A., quien estaba fugado de la prisión de Herrera de la Mancha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_