45 muertos y 47 heridos en las carreteras durante el fin de semana
Un total de 45 personas perdieron la vida y 47 resultaron heridas, 25 de ellas de gravedad, en los 31 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.
El domingo fue la jornada más accidentada con un total de 19 siniestros, 25 muertos y 29 heridos, 18 de ellos graves. El accidente más trágico se registró en la localidad pontevedresa de Lalín, en el que fallecieron cuatro personas, una de ellas una niña de 11 años, y otras dos resultaron con heridas de gravedad. Todos ellos ocupaban un mismo vehículo, que se salió de la carretera debido probablemente al exceso de velocidad.
También fallecieron dos niños de ocho y once años en otro accidente de tráfico ocurrido en la N-430, en la localidad de Alhambra (Ciudad Real).
En la jornada del viernes se produjeron dos accidentes que causaron otras tantas víctimas mortales y un herido, mientras el sábado se registraron 16 siniestros con un resultado de 18 muertos y 17 heridos, siete de ellos graves.
Ayer lunes, dos mujeres murieron y un niño de siete años resultó herido de gravedad en el accidente de circulación registrado por la mañana en el término municipal de La Roda (Albacete).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.