Herida una mujer al caerle encima una cornisa en el distrito Centro

I. G. B., una mujer de 52 años de edad, resultó ayer herida al caerle encima la cornisa de un edificio cuando paseaba por el distrito de Centro, según informaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil.

La mujer caminaba al mediodía por la zona, cercana a la Puerta del Sol, cuando, a la altura del número 4 de la calle de la Victoria, se desplomó la cornisa del inmueble. La mala suerte hizo que la mujer justo pasase por debajo del edificio y recibiese de lleno el impacto de la cornisa. Las piedras le cayeron desde una altura de, aproximadamente, dos metros.

La víctima cayó al suelo debido al fuerte golpe recibido. Unos testigos del suceso llamaron a los servicios de emergencia. Los bomberos, al llegar, tuvieron que rescatar a la mujer de entre las piedras que habían caído de la cornisa. Después, la mujer fue atendida en el lugar por los facultativos del Samur-Protección Civil. La mujer tenía múltiples contusiones en el lado izquierdo del cuerpo.

Una vez asistida, fue trasladada por una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón. En el centro hospitalario le realizaron un control radiológico.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0009, 09 de agosto de 2003.

Lo más visto en...

Top 50