Dos trabajadores del Puerto de Valencia mueren al caer al mar su vehículo
Dos amarradores del Puerto de Valencia fallecieron ayer después de que el vehículo en el que circulaban, un Land Rover, cayera al mar junto al Muelle Príncipe Felipe. Los hechos ocurrieron hacia las 18.35 cuando, en una maniobra, el vehículo chocó con uno de los dispositivos que se usan en el atraque de los barcos. El conductor perdió el control y el vehículo cayó al mar a la altura del punto de amarre 34, donde la profundidad es de 18 metros. Uno de los trabajadores logró salir del vehículo por sus propios medios, aunque murió mientras los equipos sanitarios intentaban reanimarle. El otro quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado, ya cadáver, hora y media después después del accidente. Al lugar de los hechos de desplazaron cuatro unidades, una bomba urbana pesada, dos unidades de personal y carga y un furgón con equipo acuático. Los trabajadores portuarios fallecidos fueron identificados como J. G. C., de 40 años, y J. P. C., de 65, indicaron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.