Ni contra Gil ni contra Muñoz
Rafael González es funcionario y nació en Ronda en 1949. Se dice que no se pierde ningún año el desfile de los legionarios en su ciudad natal. Los que le conocen le definen como un hombre de derechas. Aunque siempre se le ha situado como una persona absolutamente leal a Gil, ha optado por abstenerse en la moción de censura contra Muñoz. El alcalde asegura que durante la reunión con Gil y Gil en el Club Financiero para definir las bases del pacto, González dijo: "Esto es una traición y yo no te traiciono ni a ti ni a Julián". Es el único de los ediles del GIL que continúa afiliado a este grupo. Rafael González es primer teniente de alcalde, y ocupa las concejalías de Control Patrimonial y Seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.