La afluencia a las piscinas públicas aumentó un 18% en julio
Las piscinas municipales registraron el pasado mes de julio 813.575 usuarios, 127.356 más que en julio de 2002, lo que representa un incremento del 18,56%, según informó el Ayuntamiento de Madrid. Las buenas condiciones climatológicas han contribuido a este aumento del número de usuarios, que se reflejaba ya en el mes de junio, donde se registró un 36% más de bañistas que en el mismo periodo del año anterior.
Las piscinas que han contado con mayor número de visitantes durante el pasado mes han sido las de la Casa de Campo, en el distrito de Moncloa-Aravaca, con 64.036 usuarios; seguida de la del barrio del Pilar, en Fuencarral-El Pardo, con 63.045 personas, y de la instalación deportiva Aluche, en el distrito de Latina, con 49.939 asistencias. El Ayuntamiento ha reforzado la seguridad en las piscinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.