_
_
_
_
Fotonoticia:

Colas en Benicàssim a cinco días del FIB

Cientos de fibers se concentraron, a primera hora de ayer, a las puertas de una de las zonas de acampada habilitadas para cobijar a parte de los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Pese a que hasta el viernes no comenzarán los conciertos, algunos de los poseedores de abonos, que dan derecho a la acampada, llegaron ya ayer. De momento, la organización no ha hecho públicos datos de venta de estos abonos y únicamente indica que "va al mismo ritmo que el pasado año". La anterior edición del FIB destacó, entre otras cosas, porque el cartel de "no hay billetes" se colgó todos los días. A partir de mañana, el FIB comienza su actividad con la inauguración de la Ruta FIB-Art'03, una convocatoria de arte en la playa, que cuenta con la presencia de ocho artistas.

ÀNGEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_