_
_
_
_

Un atentado suicida contra un hospital militar ruso causa al menos 35 muertos

Al menos 35 personas murieron en la tarde de ayer en un atentado suicida con camión bomba contra el hospital militar ruso de la ciudad de Mozdok, en la república rusa de Osetia del Norte, vecina de Chechenia. La explosión destruyó parte del centro sanitario, que tiene capacidad para unos 200 pacientes y donde en el momento del atentado podían encontrarse más de un centenar de personas. El hospital militar de Mozdok es el más importante de toda la región del Cáucaso del Norte y los soldados rusos heridos en Chechenia son evacuados a este centro.

El atentado no había sido reivindicado en la noche de ayer, pero todo apuntaba a grupos armados de independentistas chechenos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_