_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una pregunta

En las comparecencias ante la comisión de investigación sobre la fuga de dos diputados socialistas de la Comunidad de Madrid escuché una pregunta del señor Beteta hacia el señor Balbás sobre si le había costado dinero la promoción del señor Rodríguez Zapatero. La pregunta fue con mala intención; eso lo sabemos los que hemos estado en politica, aunque estuviésemos en el ultimo piso. O, mejor dicho, en el piso bajo, sin posibilidades de ascensos de ningun tipo, sólo como currito-político, para los importantes, que luego se aprovechan de los militantes de a pie y... que trabajan duro y les cuesta, tiempo, dinero, a veces cantidades importantes de hasta 10 millones de pesetas, que se aportan para el partido y con algunas promesas de índole de trabajo o algo parecido.

Esta carta es para decir que el señor Balbás contestó adecuadamente y no puso ni quitó nada; el señor Beteta intentó sacarle alguna cantidad importante que diera para el partido, pero ¡no contestó!; el señor Beteta sabe que es normal esta forma de actuar, y si no, que se lo pregunten a la política, que cuesta tiempo y dinero;las cantidades dependen del capital que se tenga, y su partido así funciona; que se vea en su espejo desde la época de Godsa hasta ahora que es el Partido Popular.

No me parece bien sacar los trapos sucios de la política y de la oposición cuando ellos, en el PP, hacen lo mismo o más aún, y para la gente dan sensación de que la política es sucia y manejada por unos y nada más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_