_
_
_
_

De nuevo, Chaplin

La nieta del popular actor británico Charles Chaplin interpretará a su abuelo en una obra de teatro que se representará en agosto durante el Fringe, el certamen alternativo del Festival de Edimburgo (Escocia). Ataviada con el famoso frac negro, pajarita, camisa blanca y pantalones bombachos, Oona Chaplin reproducirá el andar tambaleante de uno de los cómicos más singulares de la historia, cuyo humor inteligente todavía se mantiene hoy fresco. Oona, de 17 años y estudiante en la escuela de teatro Gordonstoun de Moray (Escocia), es hija de la actriz Geraldine Chaplin, de 58 años. Vestida de Charlot, interpretará a Bottom en una espectacular y peculiar versión del Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, en la que habrá desde canciones de amor a trajes funky. La obra será estrenada en la Edinburgh Academy el día 11 de agosto y permanecerá en escena hasta el día 16. "He crecido con la imagen de mi abuelo alrededor y creo que sé cómo actuaba. Mi madre me ha explicado cómo hacerlo", ha declarado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_