Victoria, enamorada
Todo parece indicar que la relación sentimental entre la princesa heredera del trono de Suecia, Victoria, y Daniel Westling, entrenador y copropietario del instituto de gimnasia Master Training de Estocolmo, va en serio. Hasta ahora los enamorados había preferido no mostrar públicamente sus sentimientos, en parte hasta ir confirmándolos en la convivencia, en parte por la condición de futura reina de Suecia de la joven. Las vacaciones juntos en la isla de Öland, donde veranea la familia real, y la participación de los jóvenes enamorados en reuniones familiares han sido interpretadas como el visto bueno de los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la relación. De regreso a Estocolmo, se les ha visto en público, asistiendo al concierto de los Rolling Stones y al cine, mostrando sin reticencias las actitudes propias de los jóvenes en esa condición (de enamorados). Victoria conoció a Daniel hace un año cuando fue su entrenador en el instituto en el que trabaja. Su nueva situación le ha deparado la sorpresa de ser objeto de interés de los medios, algo a lo que no estaba acostumbrado. En el otoño, Victoria continuará su formación para el desempeño futuro de su cargo en el trono, bajo la supervisión de su consejera, Elisabeth Tarras-Wahlberg, mientras que Daniel volverá a su trabajo. Lo que no cambiará, según todos los indicios, será la armonía de la pareja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.