Noruega

Datos básicos
Prefijo telefónico: 00 47. Población: 4,5 millones. Moneda: 1 euro equivale a 8,36 coronas noruegas. Documentación: DNI.
Cuándo ir
De junio a septiembre, el clima primaveral ronda los 20 grados.
Cómo llegar
- KLM (902 222 747; www.klm.es). Tiene una oferta a Oslo (compra hasta el 31 de julio, viaje hasta el 31 de agosto) por 235 euros más tasas.
- Spanair (902 13 14 15; www.spanair.es). Oferta de compra hasta el 31 de julio por 225 euros más tasas.
Visitas imprescindibles
En Oslo, el parque Vigeland, las vistas desde el salto de esquí Holmenkollen, compras en la calle Karl Johan y los museos Vikingo, Ra-Kon-Tiki y el del artista noruego Edvard Munch; el puerto Aker Brygge y la fortaleza Christiania. Los fiordos, donde se encuentran las cascadas más altas de Europa, y el
glaciar Briksdal, el más grande de la Europa continental. Las islas Lofoten, con sus safaris de ballenas. La Laponia noruega.
Dormir
Noruega ofrece multitud de alojamientos alternativos a los hoteles, como los bed & breakfast (www.bbnorway.com), las robur, casas de pescadores (www.lofoten-info.no), e incluso la posibilidad de dormir en un faro.
Viajeros (902 23 88 50) tiene paquetes con este tipo de alojamiento desde 53 euros por persona y noche.
Información
- Consejo de turismo de Noruega en Madrid (91 319 73 03; www.noruegaturismo.org).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































