Las chicas de la sincronizada conquistan la primera plata
Las chicas de la sincronizada entraron ayer en la historia de la natación española. En la combo, categoría nueva que mezcla las de solo, dúo y equipo, se alzaron con la medalla de plata, igualadas con Estados Unidos, y sólo por detrás de Japón. El éxito de las chicas estrenó el medallero nacional en los Mundiales de Barcelona 2003, al que se unió más tarde David Meca, con el bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas. La plata obtenida en sincronizada es la primera medalla femenina de la natación española en unos Mundiales. Y llegó en una especialidad que sólo dispone de 500 federadas, incluidas las categorías inferiores. Gemma Mengual, la estrella del equipo, compite hoy en la final de solo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.