_
_
_
_
_

El documental protagoniza el Taller de Vídeo de los cursos de verano de la UJI

Técnicas de producción del vídeo documental, es un curso de verano de la Universitat Jaume I en el se que ofrece una visión panorámica de todos los aspectos fundamentales a tener en cuenta en la producción de un vídeo documental. El curso, dirigido por el profesor de la UJI Javier Marzal, se desarrolla del 14 al 18 de julio de 2003.

Los objetivos principales del curso son entre otros conocer las rutinas de trabajo en la producción de vídeos documentales; estudiar los fundamentos tecnológicos que determinan la producción videográfica; y planificar, organizar y producir una producción videográfica, de carácter documental. La participación de profesionales de reconocido prestigio como ponentes asegura que los asistentes podrán asumir el reto de realizar un documental de breve duración, ya que el planteamiento del curso es eminentemente práctico. El curso está completo y cuenta con lista de espera.

En el acto participaron la vicerrectora de Promoción Universitaria, Sociocultural y Lingüística, Margarita Porcar, y el director del curso, Javier Marzal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_