_
_
_
_
_
MERCADO DE FICHAJES

Kluivert negocia con el Barcelona la renovación de su contrato a la baja

Patrick Kluivert dispone hasta el próximo jueves, día en que la plantilla del Barça vuelve al trabajo, para responder a la oferta de renovación de contrato que le hizo llegar ayer el club: cuatro millones de euros fijos, más incentivos y la posibilidad de prorrogarlo por uno o dos años. Los agentes del jugador se reunieron por la mañana con los directivos del club y por la noche

estudiaron con Kluivert la estrategia a seguir. El Barcelona también espera para el mismo jueves una respuesta de Ronaldinho, que ya se ve en el Manchester United.

- SIMEONE. El centrocampista argentino ha abandonado la concentración del Lazio para negociar la rescisión de su contrato. Simeone ha manifestado su deseo de regresar al Atlético de Madrid esta temporada.

- CONTRA. Al lateral internacional rumano del Atlético de Madrid le "estimula" la posibilidad de fichar por el Roma. Una de las razones sería la de reencontrase con su amigo y compañero de selección Chivu, fichado este año del Ajax.

- REYES. El Sevilla ha anunciado la ampliación del contrato del delantero José Antonio Reyes, que finalizaba en 2008, hasta 2010. Su cláusula de rescisión aumenta de 36 a 100 millones de euros.

- MAKUKULA. El Valladolid confirmó fichó al delantero portugués de origen congoleño Makukula, procedente del Nantes, informa Fede Movilla. El jugador, que hace dos temporadas marcó 20 goles con el Salamanca, llega cedido, y el Valladolid y el Nantes compartirán el pago de su ficha.

- ORÚE. El Xerez, de Segunda, presentó a Carlos Orué como nuevo técnico por una temporada en sustitución de Schuster.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_