Respuesta al artículo "Angelus"
Lamento el tono y las ideas que transmite el sr. Ferris en su texto titulado Angelus. El articulista está llevado por los prejuicios propios del anticlerical desfasado y del ignorante supino en materias religiosas.
Estoy seguro de que en el espectro actual de la juventud existe mucha variedad. Entre los jóvenes habrá muchos con piercings, muchos fans de UPA Dance o también, en otro nivel, mucho drogadicto, alcohólico, despersonalizado o borrego. Pero existen también otro tipo de muchachas y de muchachos comprometidos con un futuro mejor. Entre ellos, por supuesto, católicos o gente limpia cuyo ideal puede ser, precisamente, Santa María Goretti. Y, naturalmente, Juan Pablo II, quien si mal no recuerdo, congregó a casi un millón de esos jovencillos en Madrid a principios de mayo.
Sea más reposado, señor Ferris, y sobre todo, no sea tan conpasivo con Goretti, que quizá sea ella la que interceda por muchos jóvenes como nosotros para alcanzar la salvación eterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.