En un lugar de La Mancha....
En un lugar de La Mancha por todos conocido, en la denominada piel de toro, asistimos a una corrida de la beneficencia, en la que el público, muy dispuesto, se divirtió y pidió orejas siempre que le fue posible. Joselito, en su primero, estuvo a gustito, con un toro noble que acusó la vuelta de campana sufrida al salir del único puyazo breve que recibió. La faena fue construida a tenor de las condiciones del burel. Una tanda de naturales y una serie por el pitón derecho sin la ayuda del estoque simulado, fue lo más limpio que el madrileño realizó. En el cuarto cambió el decorado y con un toro de su ganadería, titular en el cartel, volvió el Joselito mohino y desganado.
Victor Puerto, cumplidor en el segundo, veroniqueó en el saludo con garbo y llegó a trazar bien unos lances. Un quite por chicuelinas le fue muy aplaudido, ya que algunas le salieron de rosca y tuvieron salero. El trasteo, variado y voluntarioso, fue más pesado para la galería pero logró una oreja después de un bajonazo apenas disimulado. En el quinto, practicó ese arrojar la muleta al albero y el rodillazo ante un mansurrón.
El Fandi hizo alarde de poder, conocimiento y excelentes facultades en el tercio de banderillas en sus toros. Manejó el capote con variedad, limpieza y buen sentido a sus mansitos y luego en el tercio de muleta les buscó las vueltas y dio todos los pases posibles.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.