Las motos salen por la puerta grande
La plaza de toros de Las Ventas se transformó ayer por la noche en una pista de motocross. Más de 2.000 metros cúbicos de tierra y una instalación de luz y sonido más propia de un concierto de rock que de una prueba deportiva sirvieron de escenario al espectáculo de las dos ruedas. Las cerca de 23.000 personas que abarrotaron las gradas no se movieron de sus localidades para ver cómo los mejores pilotos del mundo se lanzaban desde cinco rampas a más de 14 metros de altura. Para los muchos aficionados que se quedaron sin entrada, la organización colocó una pantalla gigante en el exterior de la plaza, desde donde pudieron seguir el evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.