Luis llega a un "principio de acuerdo" para irse ya del Atlético
"Me voy para no ver a Gil", dice el técnico, que tenía firmado otro año
El Atlético y Luis Aragonés llegaron ayer a "un principio de acuerdo" para que el técnico abandone el club ya. Sólo resta concretar los términos económicos del finiquito, puesto que Luis quiere garantizarse el cobro de lo que le correspondería, 1,2 millones de euros, por la temporada que le resta de contrato, así como los tres que, según él, se le adeudan por diversos conceptos. Gregorio Manzano, que acaba de hacer al Mallorca campeón de la Copa del Rey, se perfila como su sustituto.
Por otra parte, Cerezo se entrevistó ayer por segunda vez con el empresario mexicano Jorge Vergara, interesado en adquirir el paquete mayoritario de acciones del Atlético para hacerse con él. "La situación es simple. Este señor está analizando la coyuntura económica y judicial de la entidad", resumió Cerezo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.