El fiscal pide 104 años de prisión a dos presuntos violadores
La Audiencia de Alicante juzgó ayer a dos hombres acusados de violar a una mujer en un descampado en Alicante, el 8 de marzo de 2002. Los procesados, M. L. y F. K., negaron las imputaciones, mientras la mujer reconoció a los acusados como los responsables de la agresión durante la vista oral celebrada ayer en la sección primera.
La supuesta violación se registró en las inmediaciones del Parque Ansaldo, una de las áreas más deprimidas y marginales de la provincia. Según el escrito del fiscal, estos dos hombres, en compañía de otros dos que lograron huir, asaltaron a la mujer armados con dos cuchillos y la violaron. El fiscal imputa a los procesados cuatro delitos de agresión sexual, con una pena de 13 años para cada uno. La defensa pide la libre absolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.