El Canto de la Cabra presenta sus obras bajo una parra
La sala de teatro El Canto de la Cabra refresca sus espectáculos en verano sacando el patio de butacas a la calle. Actores y público se reúnen en torno a la parra del recinto al aire libre propiedad del teatro, para presentar la programación estival, que arranca con el montaje de Alberto Jiménez, Nada es casual. El éxito obtenido en dos ocasiones anteriores ha llevado a los responsables de la sala a reclamar de nuevo el montaje, que cuenta la historia del viaje de Jiménez en busca de sus antepasados. "El actor desnuda su alma y deja a la libre interpretación del público la explicación de cuanto sucede en el escenario", explican los responsables de El Canto de la Cabra.
Nada es casual. Sala El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8). Del 3 al 27 de julio. De miércoles a domingo, a las 22.00. Entradas: de 8 a 10 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.