Kevin Costner pide la mano a su novia
El actor y director Kevin Costner pidió el matrimonio a su novia desde hace cuatro años, Christine Baumgartner, según anunció la pareja. Éste será el segundo matrimonio para Costner, de 48 años, pero el primero para Baumgartner, de 29. Ambos han posado siempre juntos desde que se conocieron, precisamente hace cuatro años, convertidos en una de las parejas más fotografiadas durante la última edición del Festival de Cannes. Aunque los dos estudiaron en la Universidad de Cal State, en Fullerton (California), no coincidieron durante su paso por las aulas. Ganador del Oscar como mejor director por Bailando con lobos, Costner fue una de las principales estrellas de Hollywood hasta sufrir grandes fiascos consecutivos con películas como Waterworld o Mensajero del futuro. De hecho, la primera de estas cintas le costó su matrimonio con Cindy Costner, su amor de la escuela con quien se había casado en 1978 y tuvo tres hijos, Annie, Lily y Joe. Su divorcio millonario en 1994 estuvo unido a las informaciones, nunca desmentidas pero sobre las que el actor prefiere no hablar, acerca de que Costner es el padre de Liam, hijo de Bridget Rooney, supuesta bailarina de hula que el intérprete conoció durante el rodaje de Waterworld. En la actualidad el actor promociona su próximo estreno, Open Range, con el que espera recuperar su estatus como estrella, minado por fracasos económicos como 13 Days, 3.000 Miles to Graceland o Dragon Fly. En el caso de Baumgartner, la joven se dedica al mundo de la moda y presentará en las próximas fechas un nuevo diseño de bolsos de mano. Por el momento, la pareja no ha confirmado la fecha de su futuro enlace.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.