_
_
_
_
_

Universia, punto de encuentro académico entre Europa y América

Universia celebra hoy su III Junta General de Accionistas presidida, entre otras personalidades, por Emilio Botín, presidente de Universia y del Grupo Santander

Universia , el mayor portal habla hispano-portuguesa, celebra hoy, 27 de junio, su III Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona , a las 12:30 horas. Previo a la junta se reunirán el Consejo Asesor Internacional, la Comisión Ejecutiva y el Consejo de Administración.

La Junta de Accionistas estará presidida por Emilio Botín, presidente de Universia y del Grupo Santander ; Juan Tugores, rector de la Universidad de Barcelona; Andrés Pedreño, consejero delegado de Universia; Ignacio Berdugo, vicepresidente de Universia, presidente en funciones de la CRUE y ex-rector de la Universidad de Salamanca y Luis Villamayor, secretario general de Universia. Asimismo, acudirán a la Asamblea General los accionistas del Portal Universia: 67 universidades, el CSIC y la CRUE, representadas por sus rectores o altos cargos de la universidad.

¿Qué es Universia hoy?

Universia es hoy un portal respaldado por 654 universidades iberoamericanas y ha superado en España la cifra de 700.000 usuarios registrados y 1.540.000 en los diez países iberoamericanos donde se encuentra presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela. Con más de 27 millones de páginas vistas al mes y tras dos años y medio de funcionamiento, Universia.net se ha consolidado como el primer portal especializado en el ámbito universitario.

El valor fundamental del Portal Universia se encuentra en sus contenidos pensados por y para toda la comunidad universitaria: profesores, preuniversitarios, universitarios, personal de administración y servicios y antiguos alumnos. En Universia se encuentra toda la información universitaria: títulos, planes de estudio, programas de postgrado y tercer ciclo, proyectos de colaboración, bibliotecas, hemerotecas, revistas digitales, editoriales universitarias, directorios de investigación, becas y ayudas, apuntes, empleo, practicas, ocio y cultura, gestión, servicios, noticias?

Y junto a los contenidos generales, Universia ha creado y renovado constantemente 17 portales especializados dirigidos a sectores muy representativos en la vida universitaria: Funversion ; Noticias ; Agenda ; Cataloga XXI ; Estudios XXI; Investigación ; Becas ; Mujeres Universia ; Empleo ; Internacionales ; Preuniversia ; Internet ; Quefuede ; Alban ; @ulario ; Universia Knowledge@Wharton y Universia-Next Wave .

Servicios

Junto a su oferta de contenidos, Universia pone a disposición de los usuarios los siguientes servicios:

-Cuenta de correo electrónico.

-Mensajes SMS.

-Chat.

-Servicios Wap

-Foros.

-Tienda on line.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_