El fuego consume las 'fogueres' del 75 aniversario
Alicante puso anoche el colofón al 75 aniversario de su fiesta mayor, Les Fogueres de Sant Joan, con la cremà de 170 monumentos repartidos por todos los rincones de la ciudad. La nit del foc, que concluyó sin incidentes, se desarrolló en medio de un severo operativo de seguridad, integrado por 500 personas, entre bomberos, policías y miembros de Protección Civil. La organización se curó así en salud para evitar nuevos accidentes, dada la inestabilidad que ha caracterizado este año a los monumentos fogueriles, con la caída de hasta cuatro fogueras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.