Despedida hueca en Vallecas
El Rayo y el Recreativo, dos equipos que ya no son de Primera, se despidieron ayer, sin goles, en Vallecas. Ninguno renunció a sus defectos. Los dos insistieron en los mismos errores de todo el curso. Cada uno, en los suyos. El Rayo, en el juego trabado, aunque tocó un poco más; el Recre, en la falta de pegada y la elaboración vana e imprecisa.
Empezó más peligroso el equipo onubense, que desaprovechó alguna buena ocasión. Por ejemplo, una de Gallego a menos de dos metros de la portería y sin portero en el minuto 15. El Rayo, al comienzo del segundo tiempo, tuvo una de Peragón muy similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.